Publicado “Quién es, quién llama”

Estos dos últimos meses han sido desbordantes, estupendos, fértiles y más. Se termina el año y gracias al trabajo de LVR Ediciones, ya está editado mi primer libro de poemas “Quién es, quién llama”. Las ilustraciones para portada y prólogo son de mi querida Pilar Barrios, la cual tiene ahora mismo una exposición genial en Oviedo llamada “Objetos de deseo”, y que hasta fabricó un sello para este trabajo, del que me quedo corto si digo que es precioso: Mi agradecimiento es total. Al igual que a mi querida Elena Iglesias, para mí una cuestión personal que quede resarcida por su buen hacer.

Deje de leer poesía en locales hace muchos años, pero no pude resistirme a la doble invitación para participar y, de paso, presentar el libro dentro del Festival Valiente Inverso. Una, el pasado 10 de diciembre con LVR Ediciones. La segunda, al día siguiente, en el espacio para el programa “Borratajos y Ruidos” de Radio Círculo. Jornadas ambas más que descacharrantes y excepcionales.

Cualquier petición se puede hacer directamente en la web de LVR Ediciones. Y en breve, en sus librerías de confianza.

IMG_20141214_172326“Escribí “Quién es, quién llama” entre 2005 y 2008, en un periodo en el que aceptar y vencer mi resistencia a la creencia en la magia fue un acto primordial en mi vida: Los ritos, las llamadas de lo invisible y las respuestas. Es una libreta de notas de la transformación. Un diario de la Voluntad”.

Responder

